Tuesday, January 24, 2006

Paseando por el FNAC me encontre con ...

Estas navidades por fin he podido conseguir lo que andaba buscando hace tiempo y el cual parecia haber desaparecido del mapa, la Triologia de Regreso al Futuro.

Cual fue mi sorpresa que al pasear un dia por Barcelona con unos amigos me encuentro en el Fnac rodeado de cajas de DVD's azules en la cual su portada se podia ver un automovil que me recordaba algo, pense - oh my god eso es un Delorean?, sí, la Triologia Edición especial 20 aniversario de Regreso al Futuro señores.

Lo admito soy un fan destartalado de esta gran pequeña saga original y que ya tiene 20 añitos, un poco menos que yo. Lo único que me da rabia es no haber podido verla en el cine :( pero bien gracias a las nuevas tecnologias hoy me puedo deleitar cuanto quiera con estas 3 peliculas y mas de 9 horas de extras que incluye esta edición.

Os la recomiendo a tod@s los amantes de la ciencia ficción.

Nota mental: Recordais algo tan original como estas peliculas?

No comments: